Actualización de Boom Beach Tribus



Boom Beach es uno de los mejores juegos de estrategia para móviles que constantemente recibe actualizaciones para agregar nuevos contenidos, así como para mejorar la experiencia de juego de los usuarios. En esta ocasión los desarrolladores han lanzado una nueva actualización de Boom Beach en la que precisamente hay varias cosas interesantes para destacar.

Novedades de Boom Beach Tribus

boom beach tribus

La nueva actualización de Boom Beach lleva por nombre Tribus y como era de esperarse, se han agregado nuevos personajes como el caso del Nuevo Héroe llamado Dr. Kavan, el cual es un médico tribal alegre que se caracteriza por tener habilidades como Crystal Critters, Ice Shield y Second Wind.

Junto con esto, ahora en Boom Beach los jugadores podrán utilizar el Backguard Base Builder, que es la creación más reciente de Hammerman y que permite crear Base Blackguard, así como probarlas en tiempo real. Además, Tribus esta disponible para cuarteles generales de nivel 20 o más y ahora puede apoyar a los sectores tribales,. Así como obtener nuevos bonos a través del mapa.

No solo eso, se tienen Reservas infinitas, que es una suscripción mensual que permiten entrenar tropas de forma ilimitada y de manera instantánea. En cuanto al equilibro, destacan los ajustes que se han hecho en la ametralladora que ahora tienen una pequeña zona ciega, además que el Sargento Brick su daño de ataque se ha incrementado, mientras que la reducción de daño de Iron Will ahora disminuye un nivel.

Por su parte, el capitán Everspark, ha incrementado el daño de ataque, además que el daño de carga incrementa y tiene una área de efecto. También hay otros cambios importantes en Boom Beach ya que ahora los mensajes ahora pueden permanecer ocultos en el chat de la Task Force por los oficiales, además de que se han agregado balizas de emergencia para los héroes bloqueados.

Al descargar la nueva versión de Boom Beach incluye por supuesto un par de correcciones de errores importantes incluyendo las notificaciones de comerciantes o el molesto error que sucede en la pantalla de recompensa del comerciante que de forma ocasional se queda congelada luego de recibir 5 premios. Junto con lo anterior, Hero Perks ahora escala con nivel.

Boom Beach ya se encuentra disponible a través de las diferentes plataformas móviles como Android e iOS y se puede descargar gratis en cualquier dispositivo compatible.



ESCRIBE UN COMENTARIO