Boom Beach actualización



Boom Beach actualización es la forma en la que los desarrolladores de este juego, agregan nuevas mejoras y novedades. Actualmente la más reciente actualización de Boom Beach se llama Task Force, la cual hay que decirlo, viene con muchas características y adiciones interesantes que hacen mucho más atractivo el juego.

Boom Beach actualización

boom beach

Por ejemplo, en esta Boom Beach actualización los usuarios podrán coordinar sus operaciones a través del chat, además de que cada miembro de Task Force podrá hacer un ataque durante las operaciones. De hecho cada una de las operaciones tiene una cantidad máxima de puntos en fuerza que se pueden recolectar, mismos que determinan tu recompensa y la posición en las tablas de calificación.

Estas recompensas son entregadas en la base de operaciones a través de un barco cuando concluye dicha operación. Otra de las novedades con esta actualización de Boom Beach es que los jugadores mejoran con el tiempo y cuanto más tiempo se mantengan en la primera posición, mejor será para ellos. Así que acumular experiencia será fundamental para que se vayan endureciendo y siendo cada vez más letales en el campo de batalla.

También, al tocar la insignia de oro de un jugador se podrá conocer toda la información relacionada con el. La actualización también ha agregado mejoras de usabilidad en la armería, en tanto que la actividad de los enemigos ya no se abre automáticamente cuando se entra en la pantalla del mapa e incluso ahora existe la posibilidad de que aparezca la lluvia en las islas.

Como podemos ver, sus creadores, Supercell, siempre cuidan mucho sus juegos y Boom Beach no está siendo una expeción. Si aún no tienes Boom Beach en tu dispositivo, lo puedes descargar de Google Play ¿a que estás esperando?



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Antonio Reyes, comentó hace 2 años:

    En los ataques compartidos, que recompensa se obtiene en la operación, y como se reparte entre los participantes?.
    A todos por igual,o depende del nivel de cada uno,o de los puntos de victoria conseguidos por cada participante.
    Si es esto último,el primero tiene menos probabilidades que el último,xq se trata de abrir brechas para conseguir la victoria por equipo.Gracias

  2. Jose Cruz, comentó hace 2 años:

    Gracias, ya lo conseguí siguiendo los pasos

  3. Toni, comentó hace 2 años:

    gracias por la descarga!!

  4. Jesus, comentó hace 8 meses:

    ya e descargado boom Beach y me gusta muchisimo