Boom Beach Android



Boom Beach Android ha sido recientemente liberado para esta plataforma, lo que significa que los usuarios que deseaban poder jugar esta fantástico juego de estrategia y ataque, ya lo pueden hacer sin mayor inconveniente desde sus teléfonos inteligentes o Tablets Android. Es importante decir que para descargar Boom Beach Android no hay que hacer procedimientos complicados, simplemente se tiene que acceder a Google Play y comenzar la descarga e instalación automática desde este servicio.

Boom Beach Android

Boom Beach Android

Luego de que se conceden los permisos necesarios al juego, este mismo se estala rápidamente en el dispositivo y a continuación los jugadores ya pueden comenzar a jugar Boom Beach Android. Como ya todos lo sabrán, en Boom Beach comenzamos jugando en una isla desierta en la cual tenemos que construir nuestra base militar y crear tropas, construcciones, almacenes, embarcaciones y vehículos de combate para defendernos del enemigo, así como para lanzar ataques.

Es importante que los jugadores tengan presente que en Boom Beach para Android, los recursos más importantes son el oro y la madera, por lo cual es fundamental hacer un uso racionado de ellos ya que después podemos tener problemas para mejorar nuestros edificios o para subir de nivel. Recordemos que si bien los diamantes son de gran ayuda, conseguirlos es muy complicado, por lo cual la mejor estrategia es utilizar los recursos de forma eficiente y siempre manteniendo una reserva prudente.

No olvidar tampoco explorar de vez en cuando el mapa ya que con frecuencia la guardia oscura se apodera de una isla y hace cautivos a sus habitantes. Esta es una gran oportunidad para los jugadores, ya que si logran vencer en la batalla, reciben madera y todos los recursos del enemigo además de que los habitantes recatados recompensan con oro.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Luis, comentó hace 2 años:

    Gracias por la descarga de Boom Beach!

  2. sebastián, comentó hace 2 años:

    Gracias, ya pude descargar el juego, es la bomba! 🙂