Conoce el evento de The Mega Crab



Boom Beach es un juego de estrategia y acción, que desde su lanzamiento, rápidamente se ha convertido en uno de los juegos más populares en la plataforma móvil. Como tal, las actualizaciones siempre son muy esperadas por parte de los jugadores que se muestran ansiosos por conocer las características y novedades que se incluirán en la nueva versión. En este sentido hoy les queremos hablar acerca de The Mega Crab, la nueva actualización de Boom Beach que trae consigo cosas muy interesantes.
boom beach mega crabSeguramente la mayoría de los jugadores ya se habrán dado cuenta de una sombra negra que aparece en el mapa y en donde al pulsar sobre dicha área, se muestra información sobre el tiempo. Esto en realidad es una cuenta regresiva para esta nueva actualización The Mega Crab para Boom Beach. La nueva versión de Boom Beach ya estádisponible desde el pasado 15 o 16 de enero de este 2016, sin embargo en algunos países esto aun no ha sucedido.

Por lo que respecta a lo que podemos esperar con la nueva actualización, al parecer habrá varias etapas con múltiples recompensas, incluyendo piedras de poder, polvo de alimentación, además de piezas de prototipos y diamantes. Mientras mayor sea la etapa de Mega Crab que el jugador ataque, más recursos podrá obtener.

Algunos de los jugadores que ya han jugado Boom Beach Mega Crab, indican que se tiene una especie de banco de ataques al intentar limpiar una etapa. Eso le cuesta al jugador un ataque para atacar al Crab, pero si desactiva con éxito la etapa, el ataque le es devuelto.



ESCRIBE UN COMENTARIO