Boom Beach Online



Boom Beach es un juego de estrategia y acción, que además de estar disponibles para diferentes plataformas móviles como Android, iOS, Windows Phone o BlackBerry, también se puede jugar desde el PC, o como en este caso jugar en línea, para ello basta con acceder a la web oficial del juego. El juego ha ganado rápidamente mucha popularidad sobre todo por los gráficos bien logrados, así como por su mecánica de juego basada en la estrategia de combate.

Boom Beach Online, el juego

Boom Beach Online

Al jugar Boom Beach Online los jugadores tienen que prestar especial atención a la recolección de monedas cada vez que les sea posible. Cada unos pocos minutos los edificios que se construyen generan dinero el cual se puede recolectar al instante, ya que si no se obtiene el dinero de los edificios, no se podrá generar dinero extra y se corre el riesgo de quedar fuera del juego al poco tiempo de haberlo comenzado.

Otro aspecto que se tiene que considerar cuando juegas Boom Beach Online es actualizar regularmente los edificios que ya se han construido. Cuando el jugador decide actualizar sus construcciones, estos se vuelen mucho más duraderos, además de que se obtienen más recursos, se ganan más puntos de experiencia, al mismo tiempo que se incrementa la producción.

Junto con esto no olvidarse de utilizar los diamantes para poder actualizar el proceso de actualización, teniendo en cuenta sin embargo lo que cuesta adquirirlos. El reforzamiento de las naves también es importante, sobre todo cuando se ha lanzado un ataque contra los enemigos y se han perdido algunos elementos de tropa. De esta manera el jugador se asegura de protegerse para la próxima batalla.

Finalmente, al jugar Boom Beach Online no olvidar capturar tantos pueblos como sean posibles a través del envió de tropas a las diferentes islas para que con ello se pueda ganar dinero y avanzar más rápidamente con los objetivos de juego.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. javier, comentó hace 2 años:

    ya he conseguido instalar boom beach en la pc pero descargue el archivo .exe y no funcionó. Luego seguí las indicaciones de la otra opción y me fue bien y tambièn descargué el hack, muchas gracias