Boom Beach para Nokia



Boom Beach para Nokia es un juego en el que tu objetivo es encargarte de gestionar y proteger una isla de tus principales enemigos llamados Guardia oscura. Debes obtener recursos, proteger tu base y prosperar para avanzar en el juego. Actualmente se encuentra disponible para prácticamente todas las plataformas móviles e incluso también puedes jugar Boom Beach desde el PC.

Boom Beach para Nokia

boom beach

En el caso de Boom Beach para Nokia puedes descargar el juego desde la propia tienda de aplicaciones para estos teléfonos o en su caso buscar en cualquiera de las páginas autorizadas para ofrecer enlaces de descarga. Si eres principiante en este juego debes saber que se trata de uno de los juegos más populares de estrategia y acción donde puedes atacar otras islas, apoderarte de sus recursos, construir equipos de defensa y ataque, etc.

En Boom Beach para Nokia tienes un enorme mapa donde puedes ver cuales son las islas a tu alrededor que se pueden explorar y eventualmente lanzar un ataque sobre ellas. A medida que avanzas en el juego, ese mapa irá aumentando y iremos descubriendo nuevas islas que conquistar y luego defender, que nos proporcionarán mayores recursos para seguir formando nuestro temible ejército.

El juego está controlado por recursos de varios tipos, la madera y el oro son los principales recursos en el juego, junto con los diamantes, los cuales son los más complicados de conseguir y que te permiten por ejemplo, acelerar la construcción las construcciones. Cada vez que obtienes una victoria aparte de ganar recursos para tus almacenes, sumas puntos y puedes avanzar a un siguiente nivel.

Al subir de nivel, desbloqueremos nuevos edificios y mejoras para nuestras tropas y edificaciones, con lo cual es una de las prioridades del juego. Boom Beach nos mantendrá durante horas y horas delante de nuestro móvil o pc y laptop, ya que está preparado para poder jugarse desde cualquier dispositivo.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. byron flores, comentó hace 2 años:

    de lo mejor es este juego

  2. David Rodriguez, comentó hace 1 año:

    Genial! no sabia como descargarlo en mi Nokia lumia,lo tenia en android pero cambie de teléfono y no podia, graciassss

  3. samuel, comentó hace 9 meses:

    Gracias, la verdad que está genial