Boom Beach para ordenador



Boom Beach para ordenador es otra de las versiones del juego disponible, además de las que ya existen para las diferentes plataformas móviles. Con ella los jugadores también pueden jugar Boom Beach desde el PC del mismo modo que lo hace en sus dispositivos, con la excepción de que en el ordenador a menos que se cuente con una pantalla táctil, los controles son físicos.

Boom Beach para ordenador

Boom Beach para ordenador

Si quieres conseguir Boom Beach para ordenador lo primero que debes hacer es acceder a la web oficial de los desarrolladores del juego o a alguna autorizada y a continuación hacer la descarga del archivo de instalación del juego e instalarlo en el PC. Una vez que el juego ya se encuentra instalado en el equipo, a continuación se puede comenzar a jugar del mismo modo que se hace en cualquier dispositivo móvil.

Esto significa que debes comenzar a construir tus edificios de defensa, mejorar los edificios para guardar el oro y la madera, así como construir las mejores tropas para poder lanzar ataques sobre las islas enemigas. Importante recordar que para poder obtener más oro y madera, debemos hacer exploraciones en el mapa y a continuación atacar aquellas islas donde la victoria sea casi segura.

Para ello debes planear una estrategia de ataque en donde incluyas tanto tropas de infantería, como algunas tropas más poderosas. Lo importante en todos los casos es destruir el cuartel general del enemigo, ya que con ello se destruye todo y la se consigue la victoria. Ganar batallas contra el enemigo nos garantiza recibir todos los recursos que hasta el momento haya generado, pero también podemos encontrar cofres con diamantes cuando nos encontramos explorando las islas.

En términos generales Boom Beach para ordenador cuenta con la misma mecánica de juego que se tiene en los dispositivos móviles, lo que significa que al instante los jugadores se acostumbraran al sistema de juego que ofrece el PC.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Juan montenegro, comentó hace 2 años:

    Muchas gracias por la descarga!

  2. Victor, comentó hace 2 años:

    Joder pues funciona!

  3. Felipe, comentó hace 2 años:

    Graciass llevaba buscando desde hace diass

    • Sara, comentó hace 2 años:

      te pasaste, funciona !

  4. Fernando, comentó hace 2 años:

    gracias, ya me descarga el juego en mi pc!

  5. Frank, comentó hace 1 año:

    que pasadaaa, muchas gracias!

  6. Ignacio, comentó hace 1 año:

    graciasss deseaba tenerlo en mi compu