Boom Beach para Samsung



Los teléfonos Samsung, especialmente los Smartphone de última generación, funcionan con el sistema operativo móvil Android; lo cual significa que si estás buscando cómo descargar Boom Beach para Samsung, te llevaras una gran sorpresa, ya que al principio este era un juego disponible únicamente para la plataforma iOS, es decir, para iPhone, iPad e iPod Touch, pero ya podemos disfrutar de Boom Beach para Samsung.

Boom Beach para Samsung

Boom Beach para Samsung

La mecánica del juego es similar a la de sus antecesores como Hay Day y Clash of Clans, sin embargo en Boom Beach se incorpora un nuevo sistema de combate más adictivo que básicamente les ofrece a los usuarios un control casi absoluto sobre su propio destino. Los objetivos en el juego incluyen mantener protegidas las construcciones de los invasores utilizando torres de defensa, minas y estrategias de ubicación, así como la construcción de un ejército que sea lo suficientemente poderoso como para liquidar cualquier cuartel general en otra isla que no esté bajo nuestro control.

Para conseguir estos dos objetivos es necesario primero conseguir oro, madera y eventualmente hierro y piedra. Con ello se deben construir edificaciones y pagar por nuevas unidades con la intención de ir creciendo hasta convertirse en un ejército que pueda combatir y apropiarse de otros territorios. En las batallas, los usuarios tienen el control sobre donde y cuando los buques de guerra deben colocarse, junto con un helicóptero de combate como respaldo.

Para descargar la versión de Boom Beach para Samsung o lo que es lo mismo, Boom Beach para Android, vemos que es un procedimiento muy sencillo. En este caso lo único que se tiene que hacer es acceder a Google Play Store desde nuestro Smartphone Samsung y a continuación utilizar la función de búsqueda integrada para buscar el juego. Una vez que se ubica solamente debemos pulsar sobre el botón “Instalar”, conceder los permisos necesarios y esperar a que el juego se descargue y se instale automáticamente.

Boom Beach ocupa unos 70mb de espacio, así que aseguraos de que tenéis espacio suficiente darle al play y empezar a construir vuestro ejército y declarar la guerra a vuestros vecinos!



ESCRIBE UN COMENTARIO