Descarga la última versión de Boom Beach



Boom Beach es uno de los juegos de estrategia más populares en la plataforma móvil y por supuesto cada vez que una nueva actualización es liberada, los jugadores están ansiosos por conocer que nuevas características están disponibles. La Crionera o “The Cryonner”, es la principal novedad en la nueva versión de Boom Beach para dispositivos móviles, que por supuesto ya puedes descargar gratis para comenzar a disfrutar de todas las novedades.

boom beach actualizacion junio

La Crionera es básicamente, una nueva tropa en Boom Beach, que tiene la particularidad de poder disparar un haz que congela a las defensas enemigas, haciéndolas lentas. Para destacar también la posibilidad de ejecutar batallas amistosas que le permiten al jugador desafiar a su fuerza de tarea para que ataque su base. La buena noticia es que no tienen costo de ninguna tropa.

No solo eso, al descargar Boom Beach en su última versión, también podrás disfrutar de nuevos rangos, así como más premios en los niveles más altos con puntos de victoria. Por ejemplo, los nuevos cargos incluyen Cadete (170-230), Brigadier (820-1000) y Leyenda (1725-2000). Mejor aun, ahora ya puedes guardar tus combinaciones de tropas favoritas para alternar entre unas y otras más fácilmente.

También podrás desbloquear la cañonera nivel 10 con dos ranuras y si consigues más ranuras, entonces podrás desbloquear cañoneras de nivel 13, 16, 19 y 21. Por lo que respecta a las mejoras en esta nueva versión de Boom Beach, los cofres de suministros siempre vienen con recompensas que consistes en un fragmento, un casco o cristal.

Además, el tiempo de reutilización del cofre de suministros comienza cuando el jugador recoge la recompensa y tiene una duración de 20 horas. También hay que decir que los fragmentos ahora se pueden ser masa para convertirse en cascos.

Finalmente solo decir que en esta nueva versión de Boom Beach, los iconos de ranking ahora aparecen en el mapa.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. alfredo, comentó hace 10 meses:

    Es genial, gracias!!

  2. ignacio, comentó hace 9 meses:

    esta muy requete bueno

  3. Jose luis, comentó hace 6 meses:

    Genial, la verdad que queria tenerlo completo 🙂

  4. Carlos Enrique, comentó hace 6 meses:

    Sigan asi esta muy bueno el juego

  5. Bulcano, comentó hace 3 meses:

    Tras 3 o 4 anos de juego es mi juego favorito, me encanta

  6. sebastian, comentó hace 2 meses:

    genial, tenia ganas de tener este gran juego