Descargar Boom Beach full



Boom Beach es un juego de combate estratégico en donde los jugadores tienen que entrenar a sus tropas y conquistar las islas cercanas, además de proteger su territorio del ejército del mal llamado la Guardia Oscura. Todas las batallas tienen lugar en un archipiélago que no ha sido explorador y en cada nueva isla se tienen que liberar a los habitantes y luchar contra el enemigo. Los usuarios de las diferentes plataformas pueden descargar Boom Beach para sus Smartphones Android, Windows Phone, dispositivos iOS como iPhone, iPad o iPod Touch en las tiendas de Apple y Google Play, pero además también se puede jugar desde el ordenador.

Descargar Boom Beach gratis

Boom Beach full

Una de las grandes características que ofrece Boom Beach es que existen muchos tipos diferentes de edificios que se pueden construir, cada uno de los cuales posee diferentes habilidades especificas, incluyendo los edificios de defensa que se utilizan para defender la base de los ataques de otros jugadores enemigos, los edificios Sede que son el centro neurálgico de la base, además de que también hay lo que se conoce como Recursos.

Los edificios de recursos se utilizan para producir y almacenar recursos, por lo que son muy importantes en toda la estrategia general del juego. Sumado a esto también se tienen los edificios de apoyo, los cuales se pueden utilizar para ayudar con todo tipo de tareas comunes que se realizan en la isla. Por lo que respecta a las tropas, estas se utilizan para conquistar las diferentes islas, así como para derrotar a otros jugadores y obtener trofeos y recursos como el oro, la madera o el hierro. Las tropas se crean y se almacenan en botes de desembarque y dentro de ellas se encuentran por ejemplo, las tropas Heavy, que son capaces de absorber mucho daño y continuar avanzando.

Además de las tropas que incluyen médicos, el cual no tiene ninguna participación violenta, sino que su función es la de sanar a las tropas. También están los fusileros, un tipo de tropa de infantería básica que es capaz de hacer frente al enemigo y resistir un daño moderado. Junto con esto también se tienen vehículos de guerra como los tanques, los cuales cuentan con una potente arma, sin embargo debido a su enorme peso requieren de mucha energía.

Como se mencionaba anteriormente, también existen los recursos, en este caso uno de los más importantes es el oro, el cual se puede obtener mediante la construcción de edificios y la conquista de islas. Los pueblos que son liberados también pueden enviar oro como una forma de agradecimiento. Además del oro, los jugadores también pueden recolectar la madera, la cual se obtienen en un aserradero, así como conquistando islas, bases de recursos, así como talando árboles. En el caso de la piedra, este es un recurso que se puede obtener de una cantera, a través de la conquista de las islas, así como de las bases de recursos.

En el caso del hierro, este es un recurso que se obtiene de las minas de oro, además de la conquista de islas y bases de recursos de los enemigos. En general Boom Beach es un juego de gran calidad y con una gran variedad de recursos para conseguir rápidamente los objetivos.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. winston, comentó hace 2 años:

    gracias por la descarga de boom beach para pc

  2. francisco, comentó hace 2 años:

    este juego me encanta es super divertido

  3. Claudia, comentó hace 2 años:

    Gracias, ya puedo jugarlo desde mi laptop!