Descargar Boom Beach para Android



Boom Beach es un juego de estrategia que se ha vuelto muy popular en los smartphone y tabletas de Android y Apple. Después de haber sido un completo éxito en el sistema operativo de la manzana, muchos de los fanáticos de este título esperaban que saliese pronto para Android, y el momento ha llegado, así que ahora hablaremos como descargar Boom Beach para Android.

Este tipo de juegos han ido ganando muchos aficionados durante los últimos meses en el sistema operativo desarrollado por Google. Boom Beach repite la fórmula del éxito de otros títulos con una mecánica de juego similar, variando en algunas particularidades y sus escenarios y personajes. Lo que sí, parece ser que el prototipo de negocio ha sido encontrado y todavía no se lo explotó al máximo.

El juego Boom Beach nos permite edificar nuestra propia base militar en una isla, de allí el título, y tendremos que liderar a nuestras tropas contra otros jugadores en el modo en multijugador o contra la Guardia Oscura. Tendremos que hacer construcciones para generar nuestro ejército y mejorar la defensa de nuestra isla, por lo que hay que tener paciencia y evolucionar cada edificio si queremos llegar a tener las mejores construcciones y el mejor ejército posible.

Descargar Boom Beach para Android

Lo que lo diferencia de los otros juegos militares para Android es que los desarrolladores de la aplicación decidieron innovar con algunos detalles que hacen al juego más interesante y profundo: como un archipiélago para investigar o que nuestro ejército pueda volver a la base, algo que no ofrecen la mayoría de estos juegos en los que, si llevamos cierta cantidad de soldados a una batalla, sin importar que ganemos o perdamos, no va a volver ninguno.

Descargar Boom Beach para Android

Siguiendo la comparación con otros juegos, los usuarios destacan sus cortos tiempos de espera, lo cual es uno de los motivos principales por los que muchos usuarios dejan de jugar a este tipo de juegos, pero con Boom Beach vemos que el entretenimiento llega más pronto y nunca desaparece!

El apartado gráfico de Boom Beach es excelente, y los que jugaron las versiones anteriores podrán ver algunas mejoras, sin traer grandes cambios pero que se notan.

La popularidad de este juego se debe a que no solo está disponible para dispositivos con iOS como sistema operativo, por lo que usuarios de todos los gustos pueden disfrutar de él. Esto hace que las batallas ante otros jugadores sean más complicadas porque nos enfrentaremos siempre con gente diferente. Al invadir a otros jugadores, las posibilidades de acción son muy variadas, teniendo la posibilidad de asaltar sus bases o destruirlas por completo haciendo verdadera gala al arte de la guerra.

cabeza1

Destacamos que, así como lo es con la aplicación para iOS, se puede descargar Boom Beach para Android de manera totalmente rápida, por lo que puede ser descargada e instalada fácilmente desde la tienda Google Play. El juego ocupa unos 70MB de espacio, así que asegúrate de eliminar aplicaciones que no uses y a jugar!

Como todo juego, si se gasta dinero comprando diamantes, se pueden terminar las construcciones antes del tiempo de espera determinado por el nivel de la construcción que deseas ampliar, siendo más costoso a medida que subes niveles.

Existen sitios que ofrecen esta aplicación para el ordenador, pero hay que tener cuidado de no instalar esas versiones en nuestros dispositivos móviles ya que muchos utilizan un ejecutador que roba tu información personal o que puede llevarte algún que otro virus y archivos maliciosos sin que siquiera lo notes.

Así que recomendamos tomar mucho cuidado las versiones de Boom Beach ya que, por lo general, las que no son de los desarrolladores de Apple y Google suelen tener algún que otro interés. Al poder descargar Boom Beach para Android desde Google Play, no debemos temer al proporcionar datos relevantes, ya que nos ofrece una gran seguridad. No nos olvidemos que es una aplicación disponible en tiendas oficiales, por lo que lo recomendable es siempre bajarla desde las tiendas oficiales de Google Play y Apple Store.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. angel, comentó hace 2 años:

    al fin un sitio donde se puede descargar el juego para android

  2. miguel, comentó hace 2 años:

    Es muy chevere lo que detallas al fin podré bajarlo para mi android, graciasss

  3. Gonzalo, comentó hace 2 años:

    Donde lo puedo descargar, lo etoy buscando y no lo encuentro. Ayuda

  4. Pablo, comentó hace 2 años:

    En este juego, ¿hay constructores como clash of clans?

  5. El Rober, comentó hace 2 años:

    Se puede sincronizar la cuenta de boom beach de iOS a android?

  6. El rober, comentó hace 2 años:

    Se puede sincronizar la cuenta de boom beach de iOS a android? Gracias

  7. Fran, comentó hace 2 años:

    Me encanta, con los tanques soy imparable!!

  8. Javier, comentó hace 5 meses:

    ya lo pude descargar, gracias