Descargar Boom Beach para iPad



El excelente juego Boom Beach, disponible actualmente para Android, comenzó a hacerse popular por medio del sistema operativo iOS, del iPhone y del iPad. Allí se ganó el reconocimiento de los usuarios como uno de los mejores juegos de estrategia de todos, siguiendo  la línea de otros títulos pero renovando con una idea nueva y muy fresca: bases militares en la playa.

Descargar Boom Beach para iPad

Descargar Boom Beach para iPad

Si bien la mayoría de los juegos salen primero para Android, lo que ha sucedido con el título Boom Beach ha sido una excepción, como varios de los títulos de esta compañía que primero desembarca en iOS para luego aparecer en el sistema de Google. Quizás es por la seguridad y exclusividad que ofrece Apple, pero la verdad es que no se sabe bien por qué la compañía nunca lo ha dicho. Así como existe la tienda Google Play también existe la App Store en donde podemos descargar Boomb Beach para iPad u otros dispositivos que corran con el sistema operativo de la manzanita. Lo mejor de todo es que no cuesta nada, si bien dentro del juego tenemos que pagar para obtener beneficios extras, pero esto no parará nuestro progreso en el mismo ya que es opcional.

Supercell, los desarrolladores de esta aplicación, son quienes apostaron por este mercado primero, llegando a los dispositivos equipados con iOS, entre los que encontramos tabletas y smartphones, o sea sus iPad e iPhone. Al expandir luego su mercado a Android ha llegado a muchas otras marcas más, como LG, Samsung, Motorola, etc.

Hablando un poco más sobre el juego Boom Beach en específico, podemos decir que es una aplicación gratuita en la que debemos controlar nuestra base para hacerla crecer en recursos y así poder ampliar los edificios que ya tenemos y crear otros nuevos. De ese modo podemos acceder a nuevas posibilidades, como tropas más fuertes o rápidas, edificios que producen más, entre otras cosas. Aquellos que ya hayan jugado otros títulos de estrategia antes podrán comprenderlo bastante rápido porque, como dijimos, sigue la línea de otros títulos, aunque ofreciendo otras características novedosas entre las que están:

  • Un enorme archipiélago tropical que espera ser explorado por nuestras tropas que tiene grandes peligros pero que ofrece grandes tesoros como recompensa.
  • El poder jugar con miles de jugadores, dando la posibilidad de asaltar sus bases o ser asaltados por ellos, convirtiendo la guerra en un verdadero arte estratégico.
  • Atacar a cientos de islas con bases que son controladas por la organización del mal Guardia Oscura para obtener grandes ganancias e implementar nuevas estrategias de ataque.
  • Enfrentarse a los jefes enemigos para desbaratar sus planes y demostrar quién es el mejor de los dos.
  • Descubrir el misterio que tienen las estatuas antiguas y las sorpresas con las que vienen.

Boom Beach tiene la misma base con la que han tenido éxito en los otros títulos de la compañía, pero mejorando en este caso algunos aspectos gráficos y haciendo el tiempo de espera para los turnos o las construcciones a un tiempo bastante corto, por lo que el juego se hace muy fluido e interesante.

Para poder descargar Boom Beach para iPad es necesario contar con iOS 7.0 o posterior, y es compatible tanto para el smartphone como para iPad y iPod touch. Su compatibilidad ha sido optimizada para iPhone 5. Es un juego que pesa 73.0 MB, por lo que no demora más que un par de minutos en ser descargado para luego poder comenzar a jugarlo.

También hay versiones de Boom Beach que se pueden descargar para el ordenador, lo cierto es que muchos jugadores disfrutan también jugando a este tipo de juegos en su PC.

Para algo está Boom Beach para iPad y para Android, para que pueda ser disfrutado desde la comodidad de nuestro smartphone y con la seguridad de haber instalado una aplicación segura y fiable.



ESCRIBE UN COMENTARIO