Descargar Boom Beach para iPhone



Boom Beach para iPhone es un juego totalmente adictivo y muy popular en la plataforma iOS y de hecho en las otras plataformas también. En el caso de los usuarios del Smartphone de gama alta de Apple, se encuentran con un juego altamente adictivo, en el que tienen que construir un ejército poderoso con la intención de defenderse de los enemigos que quieren apoderarse de sus islas. En este articulo en particular, les mostraremos el procedimiento indicado para descargar Boom Beach para iPhone. Primero que nada es necesario que conozcamos los requisitos del juego que debemos cumplir para poder ejecutarlo sin mayores problemas en el dispositivo.

Descargar Boom Beach para iPhone

Descargar Boom Beach para iPhone

De entrada Boom Beach para iPhone requiere de utilizar sistema operativo iOS 7.0 o una versión superior, además de un espacio de almacenamiento libre disponible de 73.0 MB. Si cumplimos con estos dos requisitos podremos jugar el juego sin ningún tipo de contratiempo. Ahora bien, debemos saber que tanto las aplicaciones que no valen nada, como las aplicaciones de pago, se pueden descargar mediante el software iTunes instalado en el ordenador y a continuación transferirlas al dispositivo utilizando un cable USB.

Habiendo dicho esto, lo que se tiene que hacer entonces es ejecutar el software de iTunes en el PC y luego hacer clic en el menú Editar y posteriormente seleccionar la opción Preferencias. Desde este apartado deberemos acceder a la sección General y una vez aquí tenemos que asegurarnos que la casilla de verificación “Apps”, se encuentre habilitada, de no ser así, deberemos marcarla y después hacer clic en la opción “Aceptar”.

El siguiente paso consiste en hacer clic en el vinculo “Aplicaciones” que se localiza en la sección Biblioteca de iTunes, para posteriormente hacer clic en Obtener más aplicaciones. Luego de esto deberemos realizar una búsqueda específica para el juego de Boom Beach para iPhone desde el cuadro de búsqueda que se incluyen en iTunes. Una vez que encontramos el juego, deberemos hacer clic en el nombre del mismo para acceder a los detalles de la aplicación que entre otros incluyen en nombre su tamaño de archivo y otra información relevante.

Después de esto deberemos hacer clic en la opción Get App para comenzar a descargar Boom Beach para iPhone. Una vez que el archivo del juego se ha descargado por completo, lo que sigue a continuación es transferirlo al dispositivo, para lo cual requeriremos de utilizar el cable USB que tenemos que conectar al ordenador y al iPhone. Una vez que se hace esto, la nueva aplicación, es decir, el juego de Boom Beach deberá sincronizarse automáticamente con el iPhone.

En caso de que la sincronización no se lleve a cabo, se puede realizar la transferencia de forma manual haciendo clic en el nombre del iPhone desde la sección Dispositivos y luego hacer clic en el botón Sync, para posteriormente esperar unos segundos a que el juego se transfiera al dispositivo iPhone. Una vez que todo finaliza, el juego queda instalado en el iPhone se puede comenzar a jugar de forma inmediata.

Importante decir que se debe estar conectado a iTunes con una cuenta de usuario ID de Apple, así como con una contraseña, de no ser así no se podrá descargar Boom Beach para iPhone.



ESCRIBE UN COMENTARIO