Juego Boom Beach



El juego Boom Beach esta disponible para todas las plataformas móviles e incluso se puede jugar desde el ordenador y laptop. Se trata de un juego de estrategia muy divertido donde los jugadores están a cargo de una pequeña isla y deben construir su cuartel general al cual deben defender a toda costa a través de la construcción de nuevas estructuras, maquinaria y armas de defensa, tropas de ataque, además de vehículos, barcos, etc.

Juego Boom Beach

Juego Boom Beach

Para conseguir todo ello, los usuarios deben recolectar diferentes recursos como vienen siendo la madera el oro y la piedra, que junto con los diamantes son los recursos más preciados y por los cuales se puede avanzar más rápido en el juego. Inicialmente el juego de Boom Beach ofrece solo unos pocos recursos de cada cual, incluyendo elementos de tropa, los cuales conforme se avanza en el juego se puede acceder a nuevos elementos con mejores habilidades y capacidad de resistencia a los ataques. Ese progreso está medido por niveles, así uno cuando empieza será de nivel 1 y a medida que construimos edificaciones y completamos nuestras defensas iremos aumentando de nivel con lo que iremos desbloqueando nuevos edificios y tropas.

Dentro del juego Boom Beach, se pueden construir edificios y equipo de defensa, sin embargo todo ello se tiene que hacer por separado ya que solamente se puede construir una cosa al mismo tiempo. Un mapa accesible desde la esquina inferior izquierda de la pantalla le permite a los jugadores explorar las islas cercanas y determinar que tan factible es atacar a los enemigos en base a la cantidad de elementos de defensa con los que cuentan.

Atacar a otras islas es importante ya que con ello se se combate a la Guardia oscura, enemigos que hacen prisioneros a los lugareños y que al ser rescatados ofrecen oro y gemas mágicas como gesto de gratitud. Con estas gemas mágicas podemos construir totems mágicos que nos proporcionan ayuda en nuestros recursos o tropas.

Así que no lo dudes más y atrévete a descargar Boom Beach y comenzar a conquistar tu imperio!



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Sheyla, comentó hace 2 años:

    sin duda uno de los mejores juegos del año!

  2. roger, comentó hace 2 años:

    es un juego muy interesante para my

  3. Carlos, comentó hace 1 año:

    Me fregaron yo soy nivel 47 y ahora con la nueva actu no puedo usar eljuego en mi tablet blu note book 7.0 con android 4.0.4 isc como hago please