Kingdom of the Crystal Seashell



Boom Beach es uno de los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles, por lo que cada vez que se actualiza, los jugadores están a la expectativas por las nuevas mejoras y características. En esta última actualización de Boom Beach conocida como Kingdom of the Crystal Seashell, los jugadores podrán disfrutar la sede y la armería en el nivel 21, esta última viene con nuevas mejoras para las tropas, así como habilidades para la cañonera.

Kingdom of the Crystal Seashell

Los jugadores también podrán incrementar la durabilidad de su base con un nuevo prototipo de defensa que en este caso es el generador de escudos. Las tropas enemigas se las tendrán que ver con una nueva mina impactante llamada la mina de choque. Por lo que respecta a los grupos de acción, se han agregado nuevas características como el rango co líder para compartir la carga de comando.

generador de escudos

No solo eso, también el rango co líder ahora puede hacer todo lo que el líder puede hacer a excepción de degradar o patear a otros co lideres. También hay que decir que esta actualización de Boom Beach ha incluido muchas mejoras incluyendo el hammerman que ha sido renovado para incluir siete etapas en el evento de la caza.

Los jugadores también pueden reforzar sus lanchas de desembarco, mientras se muestra la patrulla en el mapa, además de que se pueden cambiar las tropas de desembarco sin tener que cancelar las tropas actualmente reforzadas. Finalmente solo decir que también se han agregado toques de pantalla de nueva carga, incluso se han actualizado los gráficos y también se han corregido errores de versiones anteriores.

Puedes descargar Boom Beach para Android en la tienda Google Play o para iOS en la App Store.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. juanes, comentó hace 1 año:

    el juego es mui chebre

  2. maikel, comentó hace 1 año:

    gracias por la descarga, es mucho mejor que clash of clans