Nueva actualización de Boom Beach



Boom Beach es uno de los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles, que recientemente ha recibido una actualización importante. El juego ahora viene con una buena cantidad de características y mejoras adicionales con respecto a versiones anteriores que seguramente tendrán muy contentos a los fanáticos del juego.

Detalles sobre la nueva actualización de Boom Beach

nueva actualizacion de boom beach

Para empezar, la nueva actualización de Boom Beach para móviles y pc incluye un cuartel general de nivel 22, además de que también se tienen nuevas mejoras en cuanto a los edificios, así como en cuanto a las tropas. No solo eso, esta nueva versión de Boom Beach también trae consigo un nuevo inventario de estatuas que le permitirá al jugador hacer uso de ellas en otro momento, incluso ahora se puede ascender de rango consiguiendo puntos de victoria con mejores recompensas todos los días.

De hecho, cada vez que el jugador consiga puntos de victoria, podrá obtener un cofre de suministros diario. Por lo que respecta a las mejoras en Boom Beach, aquí destacamos de entrada que se han mejorado los gráficos y también se han corregido muchos errores, incluso ahora hay notas de la base y se ha mejorado la búsqueda de la fuerza operativa.

La nueva actualización de Boom Beach ya se encuentra disponible a través de las diferentes tiendas de aplicaciones para cada una de las plataformas compatibles como el caso de Android e iOS. También es importante mencionar que con el Cuartel General de Nivel 22, se adquieren mejoras a las defensas de la base, incluyendo unidades como francotiradores de torre, Cañones Boom, Ametralladoras, Lanzallamas, Mortero, Cañones, además de Lanzacohetes que en todos los casos obtendrán un nivel más de actualización.

Finalmente, el inventario de estatuas se podrá utilizar de forma estratégica, por lo que se pueden colocar las estatuas en los ataques al enfrentar al enemigo y si la base no ha sido atacada desde hace algún tiempo, igual que puede colocar para proteger los edificios.

Ya tenemos la nueva versión de Boom Beach, en este caso podéis descargar el juego con todas las novedades haciendo click en este enlace.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. chang kai, comentó hace 1 año:

    me mola la actualizacion de boom bech

  2. jader, comentó hace 1 año:

    Este juego es el mejor para mi y por eso lo descargo

  3. Martin, comentó hace 2 meses:

    graciassssssss por la info