Nuevas novedades de Boom Beach



Una nueva actualización de Boom Beach ha sido liberada recientemente y como era de esperar, hay muchas novedades interesantes que vale la pena mencionar. Lo que más destaca de la nueva versión de Boom Beach es la incorporación de dos nuevos Prototipos de defensa que son “The Hot Pot” y “The Grappler”.

Nueva actualización con nuevas defensas

nuevas-defensas-boom-beach

Comencemos primero con The Hot Pot, que básicamente se trata de un lanzallamas oculto con un truco bajo la manga que simplemente es devastador. Esta nueva arma de defensa permitirá mantener tu bunker a salvo de la cañonera y de las tropas que se encuentren a su alcance. Por su parte, The Grappler es también una arma de defensa poderosa, ya que tiene la capacidad de arrastrar una tropa que se encuentra lejos, lo más cerca posible de las armas de defensa.

En combinación con una base de diseño creativo, The Grapper tendrá la capacidad de provocar muchos estragos en los ejércitos invasores. Este prototipo de defensa se encuentra disponible en el Laboratorio de armas Nivel 1, mientras que The Hot Pot esta disponible en el Nivel 2.

Vale la pena mencionar que los desarrolladores han incluido algunos cambios con respecto al cañón Doom. Lo que sucede es que ahora esta arma tendrá una pequeña área de efecto, haciendo que provoque una gran cantidad de daño a las tropas en las inmediaciones como objetivo primario. No solo eso, Lazor Beam II y Lazor Beam III, ambas armas también ha mejorado su capacidad para provocar daño en las tropas enemigas.

Y sin duda una noticia que a la mayoría les vendrá bastante bien, es que el costo de Weapon Lab disminuye en todos los niveles. Por otra parte, The Cryonner ahora esta mejor enfocado de tal manera que los grupos no se propagarán tan drásticamente.

Finalmente solo decir que los desarrolladores han agregado un botón “Volver a invitar”, para aquellos miembros que de forma accidental hayan sido expulsados.



ESCRIBE UN COMENTARIO