Trucos Boom Beach Diamantes



Una de las características principales que tiene el juego de Boom Beach, es que algún momento los jugadores tendrán que realizar alguna compra para poder avanzar en el juego de una forma más rápida. Si bien este también es el caso de Boom Beach, hay algunos trucos y estrategias que se pueden seguir para no gastar dinero real utilizando los diamantes.

Trucos Boom Beach Diamantes

Uno de los principales trucos Boom Beach Diamantes es planificar las actualizaciones, de tal manera que se pueda tener una recolección y mejora de los edificios. Una regla de oro en este juego es siempre asegurarse de que nuestro arsenal cuenta con algunas actualizaciones disponibles y listas para utilizarse.

Boom-Beach

Para no utilizar los diamantes y gastar dinero, se recomienda que seamos conscientes de las necesidades de recursos. En este sentido, si ya se tiene en la mira una actualización para un determinado edificio o estructura, es imprescindible saber que se cuenta con la suficiente capacidad como para llevar a cabo la actualización.

Algo que parece obvio pero que muchos jugadores no toman en cuenta es almacenar los diamantes para las actualizaciones que requieren nuevos recursos. Es decir, sabemos que existe la moneda Premium Boom Beach que se usa exclusivamente para acelerar temporizadores, sin embargo no hay torres especiales o construcciones que se puedan almacenar con ese propósito.

En consecuencia, no hay necesidad de gastar los diamantes que se consiguen de forma indiscriminada y que siempre cuesta mucho hacerse de ellos. Finalmente y si bien es cierto que es importante mantener actualizados los edificios, también es vital mantener el almacén actualizado, ya que este es el edificio que mantiene los recursos seguros.

Trucos Boom Beach Diamantes

Por último, saber que cada vez que entréis en el juego, cuando visitéis el archipiélago encontraréis algunos cofres repartidos al azar que contienen diamantes, es muy importante hacerse con ellos siempre que iniciemos sesión con Boom Beach!



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Fabian, comentó hace 2 años:

    Eso funciona a mi me funcionó eso es pura verdad

  2. Izan, comentó hace 2 años:

    Perfecto! lo he descargardo ya, graciasss

  3. Julio, comentó hace 2 años:

    Gracias, me encanta!

  4. martinez, comentó hace 2 años:

    no es broma, va bien!

  5. jorge, comentó hace 2 años:

    esta genial, me encanta

    • Santi, comentó hace 2 años:

      Gracias por estos consejos!

  6. Mario pino, comentó hace 2 años:

    muchiiisimasss gracias!!