Trucos Boom Beach



Quienes ya son fanáticos del juego Boom Beach, seguramente sabrán que no están sencillo avanzar y conseguir los objetivos principales sin antes recurrir a pequeños trucos que nos ayudan a tomar ventaja. Por ello es importante tomar en cuanto algunos de los trucos Boom Beach que les mostramos a continuación y que seguramente les serán de mucha utilidad.

Trucos Boom Beach

Trucos Boom Beach

Por ejemplo, cuando se comience un nuevo juego, los jugadores tienen que asegurarse de proteger su cuartel, toda vez que si este es destruido se perderá la partida y se deberá iniciar desde el inicio. En consecuencia es recomendable que se enfoquen todos los esfuerzos en mejorar las oficinas centrales y no preocuparse tanto por otros edificios que pueden ser reconstruidos fácilmente.

También hay que asegurarse de proteger el almacén o la bóveda con al menos un 25% de todos los recursos. Esto es de mucha utilidad para en caso de que el jugador pierda su partida. Además de la sede central y el almacén, el aserradero es otro de los elementos fundamentales en Boom Beach ya que en el inicio todo se construye a partir de la madera. Por ello, si los aserraderos son actualizados sobre una base regular y la madera producida se almacena, se podrían construir y ampliar más rápidamente los edificios y otras construcciones.

El oro es otro de los elementos a considerar y que se consigue cada vez que se liberan a los aldeanos que han sido víctimas de Blackguard. Lo que se debe hacer es salir a explorar las islas cercanas para poder liberar a los aldeanos y con ello conseguir la mayor cantidad de oro posible.

Si se quieren diamantes en Boom Beach, en primer lugar se tiene que explorar el mapa y abrir cofres de tesoro ya que aquí hay buenas oportunidades de conseguir diamantes. Esto es totalmente recomendado, ya que cada día que entremos al juego veremos varios cofres repartidos por nuestro archipiélago y en ocasiones tienen hasta 10 diamantes o mas.

Recordar que el juego puede descargarse de las tiendas online de App Store si eres usuario de sistemas iOS o por el contrario, si tu dispositivo es Android lo puedes descargar de Google Play.



ESCRIBE UN COMENTARIO