Actualización de invierno



Ya tenemos aquí una nueva actualización de Boom Beach! en esta ocasión sus desarrolladores, Supercell, han incorporado muchas novedades que realmente suenan muy interesantes, ahora entramos en más detalles sobre todas esas novedades, pero tienen una pinta increible.

Novedades de la actualización

actualizacion invierno boom beach

Llega a nuestras orillas el gélido viento del invierno y la nieve, a partir de ahora nuestra isla estará nevada y con música de temporada con sus campanas y todo. También tenemos a nuestra disposición una decoración totalmente gratuita del árbol navideño que durará todo el periodo de fiestas, así como acceso temporal a la habilidad del barco de guerra, la Cryo Bomb!

Nuevos Prototroops

Cuando tengamos la armeria en nivel 14, tendremos acceso a 3 misteriosos planos de tanques nuevos en el comerciante, cuyo nombre en clave es “Prototroops”.

El comerciante ocasionalmente venderá nuevos tanques temporales en forma de planos. Puedes comprar acceso de 1 día o de 5 en general. Estate atento a las ofertas del comerciante ya que no siempre estarán disponibles! Como ya hemos dicho habrá un total de 3 planos de tanques diferentes, cada uno con su armamento experimental y habilidades únicas.

El comerciante nos ha proporcionado algo de información de cada tanque, pasemos a los detalles:

Lazortron

Lazor Cutter: Dispara un potente rayo que puede atravesar varios edificios a la vez.

Rain Maker

Haz que llueva con este tanque, dispara una bomba de mortero desde unas distancias muy largas, es lento pero constante, no te dará una victoria rápida pero marca la diferencia.

Cañón Critter

Lanza grupos de Critter con cada disparo y también estos mismos Critters pueden limpiar minas.

La siguiente información se aplica a todas las unidades de Prototroops:

¡Edición Limitada! Los Prototroops estará disponibles solamente durante un periodo de tiempo después de que los hayas comprado y no se podrán usar después de que haya expirado el tiempo marcado. Podrás ver en todo momento cuanto tiempo disponible sigue quedando.

Al igual que las otras unidades, los Prototroops actuan igual que las demás, se pueden cargar en las barcazas y volver a entrenar si pierden algun ataque, así mismo tienen todas las mismas habilidades que tienen los otros tanques del juego.

¡Tecnología de actualización automática! Los Prototroop están diseñados para que se actualicen automáticamente cada vez que se mejore el nivel de Armeria, esta funcionalidad les permite pasar más tiempo destruyendo cosas.

Otras mejoras:

  • Nueva pestaña de decoraciones para almacenarlas.
  • Una extraña tortuga se podrá ver ahora en tus playas.
  • Optimización para iPhone X
  • Los recursos de los barcos ahora se podrán recoger de un solo toque
  • Añadidas más de 25 bases de la Guardia Negra creadas por otros jugadores

Corrección de Errores:

  • Solucionado un error que causaba desconexiones en Task Forces
  • Corregido un error que hacian que las actualizaciones de Armeria otorgaran cantidades incorrectas de puntos de experiencia
  • Solucionado un error que hacia que los cañones de la muerte curaran a tropas enemigas
  • Otros tipos de correcciones menores


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Fernando, comentó hace 1 mes:

    ya pude descargarlo por aqui, gracias