Boom Beach descárgarlo y comienza a consquistar



Jugar a Boom Beach fácil de conseguir ya que esto lo puedes hacer desde la tienda de aplicaciones de Google Play, o también puedes acceder a cualquiera de las páginas permitidas para ofrecer la descarga de este juego de guerra y estrategia. Como seguramente ya lo sabrás, este es un juego para dispositivos móviles, no solo compatible con Android, sino también para iPhones e incluso para pc, en el cual tu estas al mando de un ejército que se encuentra en una isla.

¡Juega a Boom Beach y conquista!

Boom Beach descargar

El objetivo del juego es que debes hacer prosperar tu ejército protegiendo del enemigo tu cuartel general, construyendo nuevos edificios militares, tropas, barcos y armamento para defenderte y atacar al enemigo del juego que se le conoce como Guardia oscura y que frecuentemente atemoriza a las islas cercanas y se apodera de aldeas enteras.

También hay otros jugadores que os atacarán vuestra isla para intentar robar vuestros recursos, con lo cual mantener vuestra isla bien defendida es fundamental, ya que si uno se centra en atacar y se deja la defensa de la isla de lado, cuando menos lo esperesos  te atacarán y no habrás conseguido nada.

Como te mencionamos, puedes conseguir el juego desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo o también puedes entrar a la página oficial de los desarrolladores que ofrezca esta descarga del juego para tu dispositivo. En cualquier caso la instalación del juego es muy simple, lo que significa que en unos pocos minutos ya estarás jugando Boom Beach desde tu teléfono o Tablet.

Lo importante en todo caso es que te asegures que tu dispositivo móvil es compatible y cumple con los requisitos de este juego ya que para pc no pide tampoco muchos requisitos.

Con la última actualización las cosas se pondrán algo más difíciles ya que aparece un nuevo enemigo en el archipiélago conocido como la coronel Gearheart, la cual dispone de una nueva tecnología para defenderse la cual podremos conseguir en caso de derrotarla, ¿te animas?



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Colon, comentó hace 2 años:

    Es un gran juego, solo para inteligentes

  2. John ari, comentó hace 2 años:

    Que bueno, muchas gracias por la descarga, el juego es muy entretenido

  3. Jesus Chaparro, comentó hace 1 año:

    ya me ha iniciado la descarga gracias

  4. maxwell, comentó hace 1 año:

    gracias ya se descarga

  5. diego Sierra, comentó hace 1 año:

    Gracias!! al fin tengo la aplicacion boom beach en mi nokia

  6. cesar, comentó hace 1 año:

    gracias amigos, ahora a conquistar!

  7. orlando, comentó hace 7 meses:

    genial, que buen juego, me gusta mucho mas que el clash of clans

  8. Arturo, comentó hace 7 meses:

    genial, que bien poderlo jugar desde pc