Boom Beach estatuas



Boom Beach cuenta con muchas características interesantes que te ayudan a avanzar más rápido en el juego. Cuando alcanzas el nivel 5 por ejemplo, el juego te permite construir un edificio con el cual podrás obtener muchas ventajas. Este edificio es el taller de escultura, en el cual tienes la oportunidad de que crear estatuas.

Cabe mencionar que en algunas batallas, así como en la recompensa que se recibe diariamente, el juego te da fragmentos y bonificaciones. Con estos fragmentos puedes construir estatuas y de acuerdo con la cantidad de fragmentos que consigas, podrás construir un guardián, una obra maestra o un ídolo.

boom beach estatuas

Las estatuas que construyas te sirven para conseguir determinados beneficios. Lo importante es saber que los fragmentos de vida son los que puedes conseguir más fácilmente. Cuantas más estatuas construyas, más bonificaciones adicionales te dará el juego.

Lo recomendable es que antes de alcanzar el nivel 5, es que se hagan muchas batallas para que se puedan desbloquear con tiempo diferentes tipos de fragmentos. De esta manera, al momento de construir el taller, ya tendrás una buena cantidad de fragmentos para construir estatuas.

Y cuando tienes ídolos, deberás enfocarte en conseguir diamantes para seguir combatiendo y conquistando islas, que como sabemos, es el objetivo principal del juego. Ten en cuenta que las piedras de poder pueden ser de tres tamaños, fragmentos, cristales o piedras.

Con los fragmentos como ya se mencionaba puedes crear ídolos, mientras que con las piedras puedes crear a los guardianes y con los cristales puedes crear las obras maestras. Igualmente es importante decir que las estatuas tienen una gama amplia de poderes, entre los que destacan incrementar la salud de tus tropas, mejorar la defensa, así como mejorar la producción de recursos.

Además, en el taller de escultura no únicamente puedes construir estatuas, también puedes reciclar estatuas para conseguir otras piedras de poder que son mucho más poderosas. Por ejemplo, al reciclar un ídolo recibes una piedra, al reciclar un guardián recibes un cristal y al reciclar una obra maestra recibes polvo poderoso.

Finalmente el poder de una estatua se decide de forma aleatoria cuando es creada y no puede ser alterado. Por ello debes es necesario que construyas y recicles estatuas hasta que consigas la que deseas.



ESCRIBE UN COMENTARIO