Boom Beach Héroes, actualización



Boom Beach sigue siendo uno de los juegos de estrategia para móviles más populares en la actualidad. Recientemente se ha anunciado una nueva actualización para Boom Beach llamada Héroes, que básicamente es un tipo de tropa que en realidad no son como los soldados normales que se usan habitualmente en el juego.

Nuevos Héroes para Boom Beach

boom beach heroes

Para empezar el Sargento Brick (Ladrillo) significa negocios, ya que como sabemos no se puede construir una casa sin ladrillos. Como cualquier otro sargento de talento, conoce todos los trucos para reunir a un equipo y hacer que todos se recuperen cuando caigan. Como un ladrillo, este sargento es genial cuando se lanza al combate. El sargento Brick se unirá a tus tropas cuando tengas el cuartel general a nivel 4 o más y después de que se haya reparado la Cabaña del héroe o Hero Hut.

Tal como explica Supercell en su web y hablando precisamente de esta nueva construcción, se encuentra muy cerca de la orilla a la espera de la reparación. Esta es la base donde se encuentran los Héroes en Boom Beach. Construye el cabaña de los héroes y esta tropa se unirá a tu ejercito para derrotar a Blackguard. Por su parte, el capitán Everspark, es un soldado especializado en la guerra mecánica, por lo que conduce a la tropa a la batalla con un alto voltaje, lanzando explosiones de energía directamente a los enemigos.

Este capitán tiene una condición de Héroe, lo que significa que no necesita entrenamiento e incluso si es eliminado en la batalla, lo podrás encontrar en la Cabaña de Héroes, recargado y listo para el combate nuevamente. La nueva actualización de Boom Beach también incluye a un misterioso comerciante llamado simplemente El comerciante. Una vez por semana, entre viernes y domingo, este comerciante ofrece artículos y recursos para mejorar las habilidades de los Héroes.

Además de lo anterior se han realizado ajustes de equilibrio y de defensa para complementar la incorporación de los Héroes. Por ejemplo, la ametralladora ahora tiene un rango de alcance más compacto, haciendo que sea mucho más eficaz al defender. No solo eso, la segunda defensa del Prototipo, ahora se puede conseguir en el nivel 5 del Laboratorio de armas. Junto con esto, se han corregido muchos bugs y además el alambre de púas ya no puede ser bombardeado por choque.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Edgar, comentó hace 3 meses:

    Muchas gracias, es un juego que me encanta