Boom Beach para Tablet



Boom Beach es un juego de estrategia en el que se combinan los ataques hacia otros jugadores, con la construcción de bases y edificios, aunque también se pueden lanzar ataques contra bases que genera el propio juego. Está disponible para diferentes plataformas y lo puedes jugar en distintos dispositivos, incluyendo tabletas. De hecho, en esta oportunidad te diremos como descargar el juego Boom Beach para dispositivos Tablet.

¿Cómo descargar Boom Beach en Tablet?

boom beach para tablet

Pues bien, como mencionábamos, este es un juego que esta disponible para diferentes plataformas, siendo las más populares Android e iOS. Si tienes una tablet Android, puedes descargar el juego de Boom Beach fácilmente a tu dispositivo.

Para ello, tu tablet debe tener instalada la aplicación Google Play Store, que es la tienda de aplicaciones y juegos Android oficial. Necesitas además una cuenta Google para poder descargar e instalar este y otros juegos desde Play Store.

El procedimiento es muy simple, solo debes acceder a la tienda de aplicaciones Google Play y en el cuadro de búsqueda escribir “Boom Beach”. Luego debes acceder a la pantalla de descripción del juego, donde podrás ver algunas capturas de pantalla, además de una descripción de lo que trata el juego, así como sus características y requisitos de instalación.

Solo tienes que pulsar en el botón verde “Instalar” y después pulsar en el botón “Aceptar” para conceder los permisos necesarios al juego. Boom Beach entonces se descargará y se instalará en tu tablet de forma automática y desde ese instante podrás comenzar a jugarlo.

En caso de que no cuentes con la aplicación Play Store, entonces deberás buscar en Internet Boom Beach apk para Android, que es un archivo con el cual podrás instalar el juego en tu tablet de forma manual. Simplemente descarga el archivo apk de Boom Beach a tu dispositivo y luego pulsa sobre la notificación de descarga en la parte superior de la pantalla.

Antes de esto, asegúrate que tienes habilitada la opción “Fuentes desconocidas” en el apartado “Seguridad” de la configuración de la tablet. La instalación del juego se lleva acabo sin ningún problema y puedes acceder a el de forma inmediata.

Si cuentas con una tableta iPad, entonces tienes descargar Boom Beach desde la tienda de aplicaciones para iOS App Store. El juego es gratis, pero debes tener instalada esta tienda en el dispositivo para poder descargar e instalar el juego.



ESCRIBE UN COMENTARIO