Boom Beach para Windows Phone



Boom Beach es un juego de estrategia y ataque, donde los jugadores tienen que construir su propia base militar en una pequeña isla, construir torres de defensa, conseguir armamento, construir almacenes para madera y oro, pero sobre todo tienen que proteger a toda costa su cuartel general. El juego está disponible para todas las plataformas móviles, lo que significa que hay Boom Beach para Windows Phone, Boom Beach para Android y para iOS.

Boom Beach para Windows Phone

Boom Beach para Windows Phone

Si quieres descargar Boom Beach, el procedimiento que se sigue es muy sencillo, ya que solamente es necesario acceder desde tu Smartphone con Windows Phone, a la tienda de aplicaciones para esta plataforma y a continuación hacer una búsqueda en el sitio para Boom Beach. De la lista de resultados escoger el juego adecuado y proceder con la descarga e instalación del mismo en el dispositivo.

Cuando termines de descargar Boom Beach para Windows Phone, inmediatamente puedes comenzar a jugar Boom Beach, sin embargo recuerda que para ello requieres de estar conectado a Internet, de lo contrario no es posible jugar el juego. Como indicábamos al inicio, es necesario proteger el cuartel y conseguir recursos como el oro y la madera para poder mejorar los edificios y construir otros nuevos.

También debemos crear nuestro propio ejército a base de diferentes tropas que cuentan con distintas habilidades. Podemos utilizar el mapa para explorar las islas en las cercanías y comprobar que tan viable es lanzar un ataque en contra de los enemigos, ya que de obtener la vitoria recibiremos una cantidad importante de dinero, así como de los recursos.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. fer, comentó hace 3 años:

    hola boom beach es el mejor juego del mundo

  2. Javier Herrero, comentó hace 2 años:

    Tengo un nokia lumia 1320 y no podia descargar este juego pero desde vuestra web me ha ido bien! me encanta porque lo tenia en el otro celular y lo queria con el nuevo que tiene windows phone gracias, esta buenisimo el juego!!

  3. Oscar, comentó hace 2 años:

    Perfecto gracias amigosss

  4. Gabriel, comentó hace 2 años:

    Hola, yo busqué en Market y no me salia nada de Boom Beach para mi Lumia 520 con WP 8.1 (Lumia Cyan). luego entre a esta web y me lo pude descargar super facil, muchas graciassss

  5. Riquelme Sanchez, comentó hace 2 años:

    Que bueno que esté disponible para Windows phone!

  6. Richard, comentó hace 2 años:

    al fin un sitio que funciona

  7. Alejandro, comentó hace 2 años:

    no puedo descargarlo…alguien que me lo pase por dropbox… porfa..!!!!!!!!!

  8. George, comentó hace 1 año:

    Holas!, gracias por este juego, me gusta mucho mas que clash of clans

  9. Gustavo, comentó hace 1 año:

    Fantastico, gracias

  10. Nataly, comentó hace 1 año:

    Que bueno que lo tengan, gracias porque estaba desesperada

  11. Emanuel, comentó hace 1 año:

    Gracias porque en la tienda de windows phone no me salia para descargar