Boom Beach PC



De los creadores de Hay Day y Clash of Clans nos llega Boom Beach! Es un juego de estrategia en donde los jugadores tienen que construir su propio ejército, además de defender su isla y ayudar a otros habitantes de diferentes tribus que han sido capturadas por el ejército del mal llamado la Guardia Oscura. Además de estar disponible para las diferentes plataformas móviles como el caso de iOS, Android y Windows Phone, Boom Beach PC también es una opción para los jugadores que deseen experimentar el juego desde su ordenador de escritorio. En estos artículos les mostraremos precisamente cómo descargar Boom Beach para PC.

descargar boom beachPara poder llevar a cabo todo esto primero debemos saber que lo lograremos utilizando la versión del juego para Android en forma de archivo. Para poder utilizar y ejecutar juegos y aplicaciones Android deberemos descargar y instalar en el PC un emulador que precisamente sea compatible con sistemas Windows y Mac. Entonces lo primero que debemos hacer es ir a la página oficial de descarga de un emulador y a continuación descargar la versión del software en función del sistema operativo que estemos utilizando.

Boom Beach para PC

La instalación demora un poco, pero si se cumplen con todos los requisitos el software debería estar instalado y funcional en unos cuentos minutos. Una vez que hemos hecho esto deberemos ahora descargar el archivo  de Boom Beach PC que os proporcionamos y a continuación hacer doble clic sobre él para que se inicie su instalación automática. En la bandeja del sistema se nos indicará cuando el proceso de instalación haya terminado, lo que es bastante rápido, por lo que en cuestión de un par de segundos ya tendremos instalado Boom Beach en el PC.

Ahora bien, una vez que tenemos todo listo lo que sigue entonces es ejecutar el programa y a continuación dirigirnos a la sección “Mis aplicaciones” y luego simplemente hacer clic en el juego de Boom Beach que acabamos de instalar. Lo que sigue después de esto es bastante intuitivo, comenzar a jugar con el juego, crear el ejército defensor, crear edificios para proteger el territorio y rescatar a los aldeanos.

Otro método por el cual también podemos descargar Boom Beach para PC es a través de la tienda de aplicaciones Google Play. En este caso es necesario tener una cuenta de Google para poder acceder a la tienda de aplicaciones, de lo contrario esto no será posible. Si no se cuenta con una, se puede crear una directamente desde el software y a continuación hacer clic en el icono de búsqueda en la pantalla principal y a continuación escribir Boom Beach.

Una vez que se pulsa la tecla Enter, se muestran los resultados en pantalla; hay que asegurarse que se trata del juego original ya que también hay otras aplicaciones que ofrecen trucos o mejoras para avanzar en el juego. Una vez que se ha escogido el juego indicado, entonces se tiene que hacer clic en el botón Instalar y después de conceder los permisos necesarios, esperar a que el juego se descargue y se instale automáticamente y luego podremos jugar a Boom Beach en nuestro PC!



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. davi, comentó hace 3 años:

    me gusta mucho buen juego

  2. Manuel Quintanilla, comentó hace 3 años:

    Gracias por la descarga 🙂

  3. Zorro, comentó hace 3 años:

    Gracias por el enlace de descarga…..

  4. deynis, comentó hace 3 años:

    donde le doy para descargar Boom Beach para pc

  5. anthony, comentó hace 3 años:

    Está genial! gracias por la descarga! 🙂

  6. Fran, comentó hace 3 años:

    Gracias por ayudarme a conseguir Boom Beach!

  7. Landy, comentó hace 3 años:

    Ya he podido descargar el juego para pc gracias

  8. Ernesto, comentó hace 3 años:

    Ha tardado pero al final ha funcionado

  9. Fito, comentó hace 3 años:

    Como puedo descargar el juego, gracias

  10. Arnau, comentó hace 3 años:

    Ya conseguí descargar boom beach a la pc, muchisimas gracias

  11. alexander, comentó hace 3 años:

    gracias por este estupendo juego

  12. david, comentó hace 2 años:

    me gusta mucho lo necesito

  13. walter, comentó hace 2 años:

    Hola! ya conseguí instalar en mi PC por lo que solo quiero daros las gracias

  14. Juancho zapata, comentó hace 2 años:

    ya pude Descargar Boom Beach en mi pc

  15. martin merino, comentó hace 2 años:

    por fin he podido descargar el boom bearch para mi pc

  16. azariel, comentó hace 2 años:

    chavos este juego es la lechee bueno el caso es k estoy reclutando gente en mi clan se llama ioslegendarios y soy el lider ademas asi es mi nombre azariel asi me encontraran espero y se unan a nosotros somos algo fuerte

  17. Will, comentó hace 2 años:

    gracias amigos, me encanta

  18. pablo puertas, comentó hace 1 año:

    Me encanta! muchas gracias por dejarlo para descargar en pc amigos

  19. Miguel, comentó hace 1 año:

    Ya lo he descargado y me encanta mucho jugarlo en pc

  20. Raúl, comentó hace 1 año:

    Gracias, ya me descarga al darle al boton, muy bueno

  21. ERICK, comentó hace 3 meses:

    graciasss no saben lo que deseaba jugarlo en pc