Boom Beach



Boom Beach es un fantástico juego de acción y estrategia que combina los elementos suficientes como para atraer la atención de los jugadores que siempre están en busca de cosas nuevas. Como la mayoría de los juegos de estrategia, en Boom Beach comienzas construyendo tu propia fortaleza y comunidad, con la intención de defenderte de los otros jugadores enemigos que constantemente se aproximan. Si bien el juego inicia un poco lento, con el tiempo se transforma en un juego de estrategia de combate que rápidamente se vuelve cada vez más adictivo.

boom-beach-com

Objetivos de Boom Beach

Su objetivo es navegar por los violentos mares en busca de un grupo de guerreros del mal llamado la Guardia Oscura. Estos guerreros invaden las islas que están en su ruta, reclaman como suyos territorios y destrozan todo a su paso. Los jugadores tienen que comenzar a construir edificaciones para la generación de oro y estructuras a partir de la madera, todo ello con la intención de proteger su propio territorio.

Conforme el juego avanza y se fortalece el territorio, los jugadores consiguen un mayor número de puntos de experiencia, al tiempo que el oro se va acumulando. Además del oro y la madera, otros recursos de gran valor también están disponibles, como es el caso de los diamantes, los cuales al iniciar el juego ayudan a los jugadores durante el proceso de creación de su base, además de que también permiten actualizar los edificios.

Conforme se consiga una mayor fortuna y el crecimiento de los ejércitos sea notorio, los jugadores pueden explorar nuevos territorios o islas e ir en busca de los guerreros de la Guardia Oscura. Importante mencionar que a medida que los enemigos invaden las islas cercanas, un icono se muestra en la parte inferior derecha de la pantalla del dispositivo mostrando que islas han sido recapturadas. Al conquistar islas, los misiles son la primera arma del juego que se tiene para causar una destrucción masiva; al pulsar sobre su correspondiente icono, simplemente se tiene que pulsar sobre la construcción defensiva de la isla que se quiere destruir, así que será importante mejorar nuestros misiles en cuanto podamos.

Ahora bien, en función de las habilidades estrategias de cada uno de los jugadores, quizás convenga realizar primero una exploración para asegurar la menor cantidad de bajas posible. Uno de los principales inconvenientes en el juego es la enorme cantidad de diamantes que se requieren para actualizar la aldea mas rápidamente, así como para fortalecer las tropas, lo que al final resulta ser un pequeño inconveniente toda vez que como el juego es altamente adictivo, los jugadores tarde o temprano terminarán comprando lotes de diamantes para poder mantenerse en el juego, aunque si buscamos por el mapa del archipielago, siempre podemos encontrar cofres que contienen algunos diamantes.

En general las compras en el juego son buenas y ayudan bastante con el objetivo de permanecer con vida, sin embargo muchos otros jugadores que no están dispuestos a pagar podrían terminar algo frustrados por la gran cantidad de tiempo que les tomará reunir la cantidad de recursos necesarios para actualizar sus construcciones, pero sin duda, vale la pena esforzarse ya que el juego es inmenso y contiene muchas sorpresas!

Con todo y eso, el juego de Boom Beach sigue siendo una excelente oportunidad para disfrutar de un juego de calidad, gráficos detallados y con muchas batallas por delante que librar; mejor aun, se puede descargar Boom Beach de apple store.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. yonnatan, comentó hace 2 años:

    gracias por tan maravillosa aplicacion

  2. alfredo, comentó hace 2 años:

    buena .. es excelente

  3. pablo, comentó hace 2 años:

    me encanta poder jugar online con mis amigos!

  4. Astro, comentó hace 1 año:

    es un super juego, me encanta jugarlo con mis amigos