Como destruir la fábrica de guerra



Acabar con la fábrica de guerra en Boom Beach es uno de los objetivos primarios para cada jugador. Obviamente la fábrica de guerra del coronel Gearheart varía de un evento a otro.

Los mejores consejos para la fábrica de guerra

fabrica de guerra boom beach

La fábrica de guerra en Boom Beach puede ser tu mejor aliado contra otros jugadores, sin embargo debes considerar varios aspectos.

  • La fábrica de guerra es exactamente lo que significa, por lo que tu objetivo deberá ser alcanzar el cuartel general enemigo y acabar con el en 3 ataques.
  • Debes escoger la mejor manera de conseguir todo.
  • Esto requerirá que análisis con cuidado qué tropas utilizarás durante tus ataques.
  • Los tanques pueden ser mejor que los pesos pesados o incluso que la tropa Zooka.
  • Quizás colocar los guerreros en la fila delantera es la mejor estrategia para resistir mejor y mas tiempo.
  • En cualquier caso asegúrate de que de utilizar la energía de la cañonera de forma efectiva.
  • Antes de que todas tus tropas sean eliminadas, la energía de la cañonera debe estar completa.

La mejor forma de acabar con la fábrica de guerra en Boom Beach

Eliminar la fábrica de guerra en Boom Beach representa un verdadero desafío. Probablemente sea más complicado y no tengas oportunidad alguna si no utilizas buenas estatuas.

Primer ataque

Para tener más posibilidades de destruir la fábrica de guerra en Boom Beach es recomendable que tus tropas estén potenciadas. Es decir, tus tropas deben tener un bonus de ataque y defensa.

Además, la cañonera también debe contar con un bonus extra de energía para que pueda ocasionar más devastación. En cuanto al tipo de tropas, lo más recomendable es incluir matones y zookas, ya que de esta forma tienes un ejército muy fuerte.

El objetivo en este primer ataque es eliminar cada uno de los láser para tener un terreno más despejado.

Segundo ataque

En este segundo ataque debes utilizar una tropa compuesta por tanques y médicos. Es una tropa muy efectiva ya que una vez eliminados los laser, solo se recibirán ataques de los morteros, ametralladoras, torres de francotirador y otros por el estilo.

Si los tanques reciben demasiado fuego, puedes utilizar la curación para mantenerlos en el combate. Al mismo tiempo no debes de atacar con la cañonera.

El objetivo aquí es eliminar todos los morteros, ametralladoras y torres de francotirador. Una vez que se consiga eso, también hay que destruir los lanzamisiles.

Tercer ataque

Para el ataque final tus tropas deben consistir únicamente de zookas. Las tropas encontraran poca o nula resistencia de las defesas y les será relativamente fácil destruir eliminar el escudo y finalmente destruir la fábrica de guerra.