Llega la nieve a Boom Beach



¡La nieve llega a las orillas de la playa de Boom Beach este invierno, junto con un nuevo mega cangrejo y mucho mucho más que vamos a explicar aquí, así que preparos el café y atentos soldados.

Novedades de invierno en Boom Beach

Llega el invierno en las playas con muchísimas novedades nuevas para comentar, entre ellas tendremos el esperado ambiente navideño, así que veremos como nuestras playa y todas las que visitemos estarán nevadas.

Además de eso hay más novedades, siendo una de las más importante la aparición de los nuevos buques de guerra!

Buques de Guerra

Los buques de guerra marcarán un antes y un después en Boom Beach. La idea es incorporarlo a principios del 2019 siendo entonces cuando podamos ver las opiniones de los jugadores. Se quiere crear una enorme pieza de contenido en constante evolución, no solo para jugadores de niveles altos sino para todo tipo de niveles.

Warships o los buques de guerra será como una segunda base nuestra en el juego, tendrá nuevos combates entre jugadores en tiempo real y un nuevo sistema de rangos por ligas y sobretodo un nuevo modo de jugar Boom Beach.

Como deciamos, los buques de guerra serán aptos para todo tipo de jugadores, tanto para los jugadores experimentados como los nuevos. Debido a este nuevo planteamiento, el equipo de Supercell se está poniendo las pilas a tope para sacar cuanto antes este nuevo contenido de juego.

Nuevo Mega Crab y más

Además de las novedades mencionadas, también traen más cosas, por ejemplo el tiny shock, los rain makers, el remote debif para hacer retroceder a tus enemigos, la troop mania para así tener llenos tus barcos de desembarco siempre y el esperado cangrejo de fin de año para acabar el año con estilo!

La verdad que son tantas cosas que iremos viendo durante diciembre que estamos ya super ansiosos de que vayan saliendo todas estas novedades, os dejamos con el video oficial de Supercell sobre algunas de estas últimas novedades y estar preparados para la llegada de los buques de guerra que serán el terror de las islas.



ESCRIBE UN COMENTARIO