Nueva actualización Mega Tortuga



Para ir a la par de sus iguales Supercell no puede dejar atrás a Boom Beach, el juego que ha cambiado por completo las cartas en los juegos de estrategia en tiempo real, parecía que los desarrolladores de la gran compañía se habían olvidado de este juego porque en comparación con los otros juegos de la compañía; Hay Day, Clash of Clanes y Clash royale tenía menos actualizaciones.

La nueva actualización de Boom Beach nos trae un mega evento especial llamado la mega tortuga; se podría decir que este es un suceder del ya conocido Mega cangrejo de Boom Beach, tendremos a un teniente Hammerman en una de los desafíos más grandes del juego donde la súper arma la mega tortuga hará temblar hasta al más duro.

Al no ser parte del ciclo de eventos regulares no existe un cronograma como tal, pero se tiene previsto que esta aparezca regularmente.

mega turtle

Etapas

Como en otros eventos la mega tortuga pose diferentes etapas donde solo se puede desbloquear la siguiente cuando se gana un escenario, se podrá avanzar ya sea subiendo o bajando donde el mapa cambiara completamente, las estructuras defensivas son más potentes en la mega tortuga y solo se puede pasar a la siguiente etapa luego de destruir el Mega Core.

Recompensas

Con cada etapa de la mega tortuga conquistada se podrá optar a diferentes recompensas como recursos, piedras de poder, diamantes entre otros.

Novedades

Al igual que las habilidades de los héroes durante cada etapa de la mega tortuga los jugadores podrán disparar desde la lancha un arma especial potente la cual podrá ser cambiada durante cada etapa, se habla sobre una gran variedad de estas y que cada una posee una característica que la hace más letal que las otras.

Esto es solo parte de lo que nos espera en la nueva actualización de Boom Beach, muchas sorpresas nos aguardan dentro de los próximos días cuando se revelen más detalles sobre la actualización.



ESCRIBE UN COMENTARIO